martes, 29 de marzo de 2011

The wedding show

El Príncipe Guillermo y Kate Middlenton (2008)
Fuente: Wikimedia Commons
El espectáculo de la boda del año, sino del siglo, ha comenzado. Cuál circo ambulante, los titiriteros avanzan con los preparativos para que el 29 de abril todo este listo para el gran día del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, bueno y de toda Inglaterra. El escenario será la Abadía de Westminster, en el centro de Londrés, como no podía ser de otro modo ya que desde 1066 la realeza británica ha escogido esta catedral para sus enlaces.

Sin lugar a duda que una boda real supone la agitación del país (y casi del mundo) antes, durante y despúes del evento. No hay más que recordar el día del enlace del Príncipe Carlos y Diana de Gales (Lady Di), los padres de Guillermo. O en nuestro país, la boda de Don Felipe y Doña Letizia, todo un acontecimiento.

La boda de Guillermo y Kate no pasará desapercibida. Según Europa Press, será la más cara de la historia con una suma total de gastos que asciende a casi 34 millones de dólares (¿pero no estabamos en crisis?). Tampoco se quedarán atrás en difusión y seguimiento del evento pues se preveé que el enlace sea seguido por 2.000 millones de telespectadores y que acudan a cubrirlo unos 8.000 periodistas. Pero no se queda ahí la cosa, la casa real británica, dada la vorágine tecnológica en la que estamos inmersos (y aprovechándola), ha creado la web de la boda, officialroyalweddind2011.org, para informar de primera mano sobre todos los acontecimientos y, ya de paso, retransmitir el enlace en directo a todo el mundo. Pero no contentos con eso también han abierto perfiles en facebook, twitter, flickr (donde se pueden ver fotografías de los souvenirs de la boda) y youtube, ¡hasta se puede descargar la aplicación para el móvil "Royal App"!

¡Esto sí que es una boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...