miércoles, 21 de abril de 2010

¿A dónde llegar?

Falta de tiempo, falta de ganas, falta de motivación... realidades y excusas al mismo que entorpecen y alargan mis descuidadas actualizaciones.
Espero que todo ello no sea la oscura máscara que oculta mi falta de inspiración, algo mucho más grave y que me hace temblar, pues sin luz en el camino... ¿a dónde llegar?.
Ideas, haberlas ahilas, nunca deben faltar pero hay algo más.
Qué gran verdad esa de Picasso: Cuándo llegue la inspiración que me pille trabajando. Lo mismo pido, pues mi almohada está mullida por los pensamientos reposados de antes de dormir pero ante la pantalla mis dedos enmudecen como si no hubiesen despertado del letargo invernal. ¡Despertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...