martes, 6 de abril de 2010

De apagón

¡Se acabó lo que se daba! El afamado apagón ha hecho presencia y ahora la TDT es una realidad, o debería serlo. A pesar de todo, hay hogares donde se quedaron en tinieblas, ya sea por la “tipical spanish” espera hasta el último momento, o por que te encuentras en una zona negra donde la señal digital no llega, ufff, complicada solución.

La TDT, de momento, ha quedado en un anuncio de lo que podía ser. Me recuerda a las preciosas, jugosas y maravillosas hamburguesas con las que las mundiales fast-food nos alimentan la mente y que luego se convierten en patéticos bocadillos.

La “supermegaguay” televisión digital nos prometía más calidad de video y sonido, más canales, más contenido y... ¡wuhao!... INTERACTIVIDAD. La realidad: una señal intermitente y “supermegaguay” pixelada por momentos; más canales, sí, pero de recuerdos y redifusiones; y lo mejor, una interactividad tal que puedes ganar 60.000 euros fácilmente con una llamada (que te costará el doble) y donde una gran directiva de la cadena escuchará tu voz, aunque solo sea para decir tu nombre o alguna obscenidad.

Desde luego menudas promesas, del gobierno tenían que venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...